Entrevista, ALEJANDRA ARDILA.



La Universidad ICESI desarrolla durante tres días a la semana una labor teatral a cargo de la profesora ALEJANDRA ARDILA, directora de teatro de la universidad. se asistió el día martes a las 5 de la tarde para ver la actividad teatral que realizan el grupo. Cuando se llego, estaban ensayando maquillaje, con lo cual pudimos obtener muy buenas fotografías. el trabajo que realizan es bastante bueno, y tienen una actitud muy amena, son alegres y algo excentricos.

La profesora nos permite hacerle una entrevista que saldrá en una entrada próxima, en la cual se le hacen preguntas respecto a su labor teatral, su participación en las actividades institucionales, y su formación en el campo. También se preguntó la opinión que tenia sobre como se esta llevando a cabo la labor teatral en la ICESI, si ha tenido algún tipo de dificultad, y cuales cree son las mas grandes limitaciones del teatro universitario.

Esto fue llevado a cabo por mi compañera Alejandra, con quien estoy realizando el proyecto, mi asistencia se vio dificultada por un cruce de orarios. aun así estuve pendiente del desarrollo de la misma. Se esperan buenos resultados de la actividad realizada y una utilidad para el trabajo del ensayo.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.