El teatro y la música saldrán al escenario del 11 al 13 de mayo cuando se presente el primer musical de la Universidad. Tendrá por nombre: Icesi ‘Nuestra historia’, un montaje de profesores y estudiantes, en el que se da una mirada al pasado, a la evolución que ha tenido la Icesi a través de sus generaciones.

El montaje enaltece la amistad. “Los amigos del colegio, los de la cuadra, los de chiquitos…Nunca dejan de ser amigos de verdad y allá donde estemos, cada vez que los recordemos nos dibujarán una sonrisa en el rostro, porque siempre serán un regalo que nos dio esta tierra en que nacimos”.

Para su producción se cuenta con la dirección del profesor de teatro Carlos Enrique Castañeda, el equipo de profesores de música, Jorge Enrique Corrales, Fabián Arciniegas, Pablo Roa, Rodolfo Ágredo, Ricardo Navarro, Yorquen Riascos y Jorge Herrera.También participan los estudiantes Verónica Calle, Laura Galvis Villegas, Julián Andrés Marín, Ana María Escobar, Andrés Arango, Sandra Villarraga, Gustavo Tascón, Manuel Mesa, Juan Sebastián Franco, María del Pilar Ballesteros, Mónica Olano, Ana María Sevillano, Gloria Buenaventura, Luisa Salazar, Ana María Vélez, Diego Dorado, Tatiana Uribe y Carlos Eduardo Martelo.

Boletín de Prensa 041 mayo de 2006

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.